jueves, 4 de agosto de 2011

Bienvenida... o algo por el estilo

Bueno, y así sin venir a cuento, me he vuelto a hacer un cuartel general para planear mis superheróicos actos, pero esta vez no es un frío y húmedo rincón. No, nada de eso, esta vez divulgaré mis reflexiones y acciones superheroicas desde este fantabuloso puesto de helados que he instalado en la Ruta Helada. Nadie sospechará que es una tapadera, los puestos de helados son algo normal y la Ruta Helada también...

En un sentido menos metafórico, heme aquí de nuevo con un blog personal. Aquí publicaré mis reflexiones de pascuas en ramos, haré un poco de publicidad a monifate y quién sabe qué demonios más.

Oh, se me olvidaba, tengo que presentarme. Para los que no me conozcan, adopto normalmente el nick de Frikiman por estas tierras indómitas conocidas como internet, aunque también uso asiduamente el de Hestenfeiser, y en algunas ocasiones me hago llamar FRK. Tengo 19 años a día de hoy, estudio biología, participo en una asociación humorística llamada monifate, me gustan la biología (obviamente), los videojuegos, los libros, el manga (siempre que sean buenos) y escribir. Y los que me conocéis ya sabéis quién soy, mamonazos.

En fin, soltando todo este rollo quiero decir que, después de un tiempo estoy abriendo un nuevo blog personal en blogger. Y que no prometo coherencia ni periodicidad, así que váis listos si buscábais eso. Cambio y corto.

3 comentarios:

  1. ¿Mamonazo yo? Te voy a dar en todo el pagerank ¬¬
    PD: ¿Me pones un helado de chocolate y fresa?... tengo hambre.

    ResponderEliminar
  2. ¿Chocolate y fresa? ¿En el mismo helado? No me jodas...

    ResponderEliminar
  3. Eh, que es una combinación muy buena para.... para... que los médicos se forren xD

    ResponderEliminar